Linkedin Ads

Linkedin es la red social profesional por excelencia. Si tu cliente objetivo es otra empresa, linkedin es la red social que más deberás trabajar. Es la red social B2B (Business to Business).

Linkedin está enfocada a trabajadores, donde, en forma de curriculum, podemos buscar a conocidos que hayan trabajado en una determinada empresa. Podemos ver la experiencia y la formación de los usuarios y la actividad que comparten en su muro.

Gestión de Linkedin Ads para empresas

Utilizar Linkedin Ads es esencial cuando tus potenciales clientes son profesionales o empresas de un determinado sector. Por lo tanto, si tu como empresa o profesional autónomo, vendes productos o servicios a otros profesionales de tu sector, es muy recomendable llevar a cabo campañas de anuncios con Linkedin Ads.

En JyR SEO nos podemos encargar de llevar a cabo tus campañas de Linkedin Ads para que puedas obtener los mejores resultados.

Podemos crear anuncios de varios tipos dependiendo de la ubicación donde serán vistos:

  • En la barra lateral. Los anuncios en la barra lateral, se generan dependiendo del usuario. Se muestran como un banner a la derecha de la pantalla.
  • En el contenido. Se pueden crear anuncios dentro del propio contenido. Son los anuncios que más desapercibidos pasarán, y por lo tanto los que mayor conversión tienen.
  • En mensaje privado. Se puede enviar como mensaje privado a los perfiles de usuarios que te interesan, de esta forma puedes encontrar respuesta rápidamente.