Cómo crear contenido automático con Articleforge

Últimamente he estado probando varios creadores de contenido automático. Jasper, ArticleForge, Copy AI, etc… Hay un gran número de estos creadores de contenido, y no todos funcionan como deberían.

El que más me ha gustado de todos los que he probado es ArticleForge y te pongo a continuación el texto creado por esta plataforma para que si te gusta, te puedas suscribir 5 días gratis, eso sí, tienes que dar tus datos de facturación, tarjeta o paypal.

Si quieres probar 5 días gratis ArticleForge, no tienes más que darle al enlace del siguiente botón.

A continuación te muestro el artículo creado para el título introducido:

Para ahorrar tiempo y escribir mejores artículos, puedes usar una herramienta de sugerencias de palabra clave de alta calidad. Estas herramientas proporcionan acceso instantáneo a miles de frases y palabras clave relevantes que te ayudarán a crear un mejor contenido. Al usar una herramienta como Articleforge, puede generar una variedad de artículos frescos en un corto período de tiempo. Es una excelente manera de obtener más tráfico en su sitio web y blog, ¡y también te ahorrará mucho tiempo!

El software funciona mejor cuando está utilizando una gran cantidad de combinaciones de palabras clave, ya que selecciona los artículos más únicos. Una vez que haya usado la herramienta unas cuantas veces, el software elegirá una combinación de artículos aleatorios y publíquela a un tiempo aleatorio. Con esto, podrá generar hasta 24 artículos al día, sin la necesidad de preocuparse por el contenido duplicado. Sin embargo, tenga en cuenta que sus publicaciones no se publicarán al mismo tiempo todos los días.

Una vez que haya completado los pasos iniciales para crear un nuevo artículo, el siguiente paso es ingresar el tema y la palabra clave. Dependiendo del tema y las palabras clave, su artículo puede tener varios niveles de densidad de palabras clave, por lo que es posible que desee usar las palabras clave. Es importante seleccionar la palabra clave en la que desea clasificar y asegurarse de que tenga el mayor valor de SEO. Esto ayudará a que su contenido sea encontrado y optimizado en los motores de búsqueda.

Si estás buscando una solución de bajo coste para escribir artículos para su sitio web, considere utilizar un software de escritura de artículos que automatice el proceso. Este tipo de software es ideal para sitios web que no tienen tiempo para escribir artículos a mano. Con su editor incorporado, puede crear y editar artículos con el clic de un botón. También es fácil agregar imágenes o videos a sus artículos, lo que facilita la búsqueda de tu audiencia y aumenta tus ganancias.

El software funciona scrapeando artículos de diferentes artículos en la web. Luego combina los fragmentos en un artículo. Sin embargo, el contenido a menudo no está relacionado con la palabra clave y no es consistente. Puedes publicar tus artículos directamente a través de su sitio web a tu WordPress mediante API. Incluso puede usar herramientas de terceros como una herramienta de editor automático para asegurarse de que sus artículos son únicos.

Puedes publicar articulos de Article Forge directamente en wordpress

Articleforge está diseñado para integrarse con los sitios de WordPress. El resultado del generador de artículos se entrega directamente a tu blog. Puedes elegir una serie de opciones para sus artículos, incluidas las palabras, las palabras clave y los títulos. Una vez que configure la configuración, puede configurar un mensaje para sus artículos, como una vez al día, cada semana, o mensualmente. Con una herramienta de edición automática, puede configurar el programa para crear nuevos artículos de forma regular, por lo que no tiene que preocuparse por una cosa. Te puede generar artículos de hasta 750 palabras!

El sistema también puede agregar imágenes relevantes, videos y enlaces a sus artículos. También puede ingresar palabras clave. Al utilizar un servicio basado en la web, el Artible Forge puede producir artículos originales para su sitio web. Incluso puede usar su propia URL de sitio web. No necesitas pasar mucho tiempo escribiendo manualmente artículos. Sólo siéntate y relájate. La creación automatizada del contenido le dejará con un impacto duradero en su sitio web y su negocio.

Una vez que haya configurado una API, el software creará automáticamente artículos para su sitio web. La API también tiene soporte incorporado para conectores pre-construido. Además, el software también ofrecerá una prueba gratuita. Vale la pena señalar que la herramienta también tiene un programa de afiliados donde puede obtener una comisión del 25% en las ventas. Es una excelente manera de automatizar su contenido. Le ayudará a crear artículos de alta calidad para su sitio web.

Cuando quiera crear artículos de calidad rápidamente, puede usar el servicio para crear automáticamente artículos para usted. El software analizará su sitio web e identificará palabras clave, luego producirá artículos según sus palabras clave. Al final, tendrá una lista pendiente de artículos para promocionar su sitio web. Entonces, ¡deja que el software haga el trabajo para usted! Y puede dormir profundamente sabiendo que está creando contenido único en el fondo.

Hasta aquí el texto automático. He de decir que el contenido ha sido curado, se han añadido nuevos títulos y se han puesto las negritas a mano.

Si quieres probar 5 días gratis ArticleForge, no tienes más que darle al enlace del siguiente botón.

Como crear una cuenta en ArticleForge

En primer lugar, clica en el botón Try it free:

Una vez que hayas clicado en el botón situado arriba a la derecha, verás que tienes que indicar el tipo de suscripción que quieres: anual, mensual, standard o unlimited. Tienes las 4 opciones. En este caso vamos a hacer una cuenta mensual standard, suficiente para la mayoría de los casos:

Acuérdate de desactivar la suscripción antes de 5 días si al final no te quieres suscribir ya que en caso contrario te cobrarán $57 al mes.

Tendrás que introducir tu Nombre, Email y Password y clicar en el botón de Sign Up!

Finalmente, deberás elegir tu forma de pago: tarjeta o paypal.

Y ya lo tienes, a crear un montón de artículos rápidamente con la inteligencia artificial de ArticleForge.

Cuéntanos en los comentarios si te ha gustado Article Forge.

Jorge Jaime
Sígueme

Deja un comentario


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.